Conversia y la Unió de Periodistes Valencians han formalizado un acuerdo de colaboración. El objetivo de este acuerdo es el de promover la adecuación a las normativas a las que están sujetas sus colegiados.

De esta forma, Conversia pone a disposición de los profesionales colegiados el asesoramiento preciso para la correcta adecuación a una amplia relación de normativas.

CUMPLIMIENTO NORMATIVO INTEGRAL PARA LA UNIÓ DE PERIODISTES VALENCIANS

Una solución integral, mediante el Servicio Cobertura 360, que engloba un conjunto de actuaciones en diversos ámbitos: Protección de Datos, Prevención de Riesgos Laborales, Prevención de Riegos Penales, Ley de Servicios y de la Sociedad de Información y Comercio Electrónico (LSSI-CE) y asesoramiento en materia de registro de la jornada laboral. Además, incluye asesoramiento jurídico telefónico experto, prestado por Legálitas.

De este modo, gracias al Servicio Cobertura 360 de Conversia, se busca hacer frente a los requerimientos legales a los que están sujetos las pymes y las personas en régimen autónomo.

SEGURIDAD JURÍDICA A LAS EMPRESAS Y PROFESIONALES

La firma del acuerdo tuvo lugar en la sede de la Unió de Periodistes Valencians y fue realizada por el presidente de la Unió, Vicent Marco Moreno, y Christian Arriero, consultor de Conversia en la Comunidad Valenciana.

“El objetivo de este acuerdo es dotar de seguridad jurídica a las empresas y profesionales de la comunicación y del periodismo con el objetivo de que puedan desarrollar su actividad con las máximas garantías normativas”, señaló Christian Arriero.