Conversia y la asociación Cádiz Centro Comercial Abierto (CCCA) han firmado un acuerdo estratégico de colaboración, dirigido a proporcionar un asesoramiento integral al colectivo de comerciantes de la provincia para la adecuación a diversas normativas de obligado cumplimiento.

El acuerdo ha sido suscrito por José Carlos López, director de la delegación de Sevilla de Conversia, y José Amaya, presidente de Cádiz Centro Comercial Abierto.  Juan Manuel Cabezas, consultor de Conversia en la provincia, asistió también a la firma.

El objetivo de esta alianza es promover la adaptación de los más de 200 comerciantes y empresarios, que integran esta entidad, a las múltiples normativas que afectan a su actividad.

Mediante el Servicio Cobertura 360, Conversia ofrecerá a los asociados de CCCA un asesoramiento integral y experto para cumplir con aquellas normativas que afectan a su ejercicio profesional. Este servicio permite la adecuación normativa a través de un único interlocutor, lo que supone una coordinación más eficiente y un ahorro de costes.

Servicio Cobertura 360 para Cádiz Centro Comercial Abierto

El Servicio Cobertura 360 es una solución integral que engloba diversos ámbitos normativos, tales como:

  • Protección de Datos Personales (RGPD y LOPDGDD)
  • Registro de la jornada laboral
  • Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSI-CE)
  • Prevención de Riesgos Laborales, a través de Aspy Prevención
  • Prevención de Riesgos Penales
  • Prevención del Blanqueo de Capitales
  • Plan o Medidas para la Igualdad

Además, este servicio incluye el asesoramiento jurídico telefónico, prestado por Legálitas.

En definitiva, esta propuesta es mucho más que una simple adaptación. Es la solución definitiva para una realidad que atañe a cualquier tipo de empresa y, a través de la cual, Conversia ofrecerá a los asociados de CCCA todo su apoyo para hacer efectiva la obligación ineludible de cumplir con la normativa.