POSICIONAMIENTO DE LA EMPRESA A TRAVÉS DE REDES SOCIALES
DIRIGIDO A TODO TIPO DE TRABAJADORES
Indicado para empleados que, por su labor, tienen algún tipo de responsabilidad de comunicar o dar a conocer la marca de la empresa, en cualquiera de los roles que ocupen actualmente o a futuro.
100% ONLINE
DURACIÓN 56h
10 MÓDULOS
10 EXÁMENES
100 PREGUNTAS
OBJETIVOS DEL CURSO
ADQUIRIR CONOCIMIENTOS BÁSICOS
Este curso introduce al alumno en los conceptos de la Red, las redes sociales y como potenciar la imagen de marca, dando unas pinceladas básicas y exponiendo un concepto práctico desde el análisis de casos reales para aplicar en su día a día.
DEFINIR ESTRATEGIAS Y CAMPAÑAS
El objetivo de este curso es conocer las posibilidades y manejo de las RRSS y las formas de aprovecharlas empresarialmente. A la vez, el alumno aprenderá a definir una estrategia para llevar a cabo una campaña en Redes Sociales, analizando y sacando el máximo rendimiento para su marca.
¿QUÉ MEJORA APORTA ESTE CURSO?
MEJORA DE LA GESTIÓN DE LAS COMUNIDADES VIRTUALES
Al finalizar este curso, el alumno será capaz de crear, desarrollar y mantener comunidades virtuales, puesto que habrá adquirido los conocimientos necesarios para el análisis de los casos y de los resultados de las publicaciones.
¿QUÉ OPINAN NUESTROS ALUMNOS?
Muchas gracias, me está resultando muy útil y veo que el contenido es atractivo, fácil de leer y no satura, una buena mejora con respecto al curso que cursé el año pasado.
María Barceló 30/01/2019
Muchas gracias por tu tutoría en este curso tan interesante sobre redes sociales, realmente no soy muy asiduo a las redes sociales pero ya entiendo un poco más sobre cómo hacer partícipe y sacarle partido a mi empresa en las utilizando las redes sociales.
Mario Bermúdez 13/03/2019