TÉCNICAS DE GESTIÓN EMOCIONAL Y MOTIVACIÓN EN EL ÁMBITO LABORAL

DIRIGIDO TODO TIPO DE PERSONAS TRABAJADORAS

Especialmente indicado para las personas trabajadoras que quieran disponer de más recursos para desenvolverse de manera empática en el entorno laboral.

100% ONLINE

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DURACIÓN 30h

6 MÓDULOS

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6 EXÁMENES

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60 PREGUNTAS

¿QUÉ MEJORA APORTA ESTE CURSO?

 

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DISPONER DE HERRAMIENTAS

Introduce al alumnado en los conocimientos básicos necesarios para la gestión emocional y motivacional en el trabajo, tanto para aplicarlo de manera personal como para transmitirlo al resto de plantilla. Al finalizar, habrá adquirido los conocimientos suficientes, con relación a la gestión de las emociones, la gestión de equipos y el desarrollo personal y profesional.

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GESTIÓN DE CONFLICTOS

Su capacitación y concienciación le permitirán actuar de manera adecuada ante situaciones que requieran la empatía y la gestión de conflictos, así como la aplicación de técnicas de desarrollo y gestión del estrés y las emociones.

OBJETIVOS DEL CURSO

 

  • Conocer los distintos tipos de relaciones y transmisiones de información dentro de la empresa para saber cómo proceder de manera positiva y eficiente con ellas.
  • Aprender los distintos tipos de emociones y saber cómo poder detectarlas y controlarlas en nuestro beneficio y del de los demás, a través de técnicas de gestión emocional.
  • Asimilar las bases del empoderamiento y de la Programación Neurolingüística para promover el desarrollo personal y profesional.
  • Disponer de las bases para conocer las implicaciones del entorno de trabajo y cómo este nos afecta.
  • Incorporar conocimientos sobre los beneficios de la actitud positiva.

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