Mañana se conocerán los resultados de la encuesta GPTW (Great Place to Work)
Conversia busca convertirse en una de las mejores empresas para trabajar en España, a través de la obtención del sello “Great Place to Work”. Tras la realización, el pasado mes de septiembre, de la encuesta Trust Index, mañana se revelarán los resultados alcanzados. Este cuestionario es la principal herramienta de diagnóstico que utiliza GPTW para evaluar la cultura organizacional de las compañías aspirantes a la certificación. Así, el Trust Index recoge la opinión de todos los empleados y empleadas para medir su experiencia en múltiples ámbitos, además de valorar el nivel de confianza que la plantilla mantiene hacia la empresa.
Cultura del bienestar en Conversia
Conversia lleva años comprometida en crear un entorno laboral excepcional que cuide y valore a cada una de las personas trabajadoras de la plantilla. Para ello, ha implementado una serie de iniciativas enfocadas a mejorar su bienestar y satisfacción en el trabajo. Estas iniciativas incluyen programas de bienestar físico y de beneficios sociales, que permiten a su plantilla disfrutar de ventajas asociadas a la compañía. Conversia trabaja incansablemente para ofrecer a sus equipos las mejores condiciones en las que trabajar y hacer crecer su talento.
También fomenta una cultura inclusiva y de respeto, donde cada voz es escuchada y valorada, asegurándose de que todo el mundo se sienta parte del colectivo. Con estas acciones, busca no sólo ser un lugar donde se trabaja, sino un verdadero Great Place to Work.
Sello GPTW
El sello Great Place to Work certifica a las empresas que destacan por ofrecer excelentes condiciones laborales, fomentando un ambiente de confianza y bienestar entre su plantilla. Es un reconocimiento a la excelencia, que acredita a aquellas empresas que aportan una huella positiva en la sociedad. Esta certificación contribuye a la atracción de talento, además de crear reconocimiento de marca y asegurar ventajas competitivas.